Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella (The fault in our stars)


Síguenos en twitter

Creo que en este mundo tenemos la opción de elegir como contar una historia triste. Por un lado, podemos endulzarla y no hay nada que no pueda arreglarse con una canción de Peter Gabriel. Esta es la versión que más me puede gustar, pero simplemente no es la real. Esta es la realidad: visitas al médico, reality shows... Pero lo peor de todo, el grupo de apoyo.

-¿Te das cuenta que intentar mantener las distancias conmigo no va a cambiar mis sentimientos?
-Gus, soy una granada. Algún día explotaré y voy arrasaré con todo lo que me rodea, y no quiero hacerte daño

No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si elegir quien te lo hace.

Estoy enamorado de ti, Hazel Grace. Y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, que el olvido es inevitable y que estoy enamorado de ti. 

Me enamoré de él de la misma manera que me quedo dormida, lenta y profundamente

Todos los esfuerzos para alejarme de ti fracasarán.

Nuestro pequeño infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario