Qué guapa soy! (I feel pretty)

For English version click here
Descubre las canciones del trailer aquí


- ¿Busca un regalo? 
- Estaba mirando algo para mi
- Aquí en la tienda no tenemos tallas muy grandes, pero seguro que encuentra la suya por internet
- Vale...

He tenido una idea de locos. Seamos sinceras chicas, da igual cuantas veces oigamos "lo que importa es el interior". En el fondo, las mujeres sabemos que la gente realmente juzga lo que ve por fuera.

- ¿Estás bien?
- La verdad es que tengo el autoestima por los suelos 
- ¡Me encantaría poder darte un puñetazo en esa cara de estúpida que tienes! ¿Tienes las mismas costillas que yo? 

Siempre me he preguntado que se sentirá al ser indiscutiblemente guapa...

- Sería un ascenso muy interesante para ti. ¿Cuáles son tus objetivos? 
- Lo pillo. Ser modelo sería una opción, pero eso no va conmigo
- Wow... 

Tienes una confianza desbordante. Creo que hay mucha gente que no es consciente de lo que les convierte en especiales, pero ese no es tu caso. 

- He pensado que querrías ver un avance de lo que te espera
- No sé si sabes lo que significa avance, estás en pelota picada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario