Cincuenta sombras liberadas (Fifty shades freed)

Para ver el vídeo haz click aquí
English version click here

Todas las canciones que aparecen en la película aquí



- ¿Esto es tuyo?
- Es nuestro...

- ¿Me quieres?
- Sabes que te quiero
- Entonces, ¿por qué me desafías? 
- ¡Porque puedo!

- Tengo que portarme mal más a menudo
- Eres como un niño...

No estoy listo para compartirte con nadie. 

- Te recogeré a las cinco
- Puede que no haya terminado para entonces

- Por favor, deja de hablarle a mi marido como si yo no estuviera aquí
- De acuerdo Ana. He diseñado muchos proyectos de prestigio... 
- Puedes llamarme señora Grey y este no es un proyecto de prestigio, esta será nuestra casa. Así que si quieres este trabajo, te sugiero que dejes de hacerle ojitos a mi marido y mantengas tus manos alejadas

- Buenos días esposa...
- Buenos días marido

- Te odio, estás tan... 
- ¿Qué?
- Tan casada

Christian, eres toda mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario