Historias de San Valentín

Historias de San Valentín (Valentine's Day)


Síguenos en twitter @sinfinfrases

El amor no se planea

El día de san valentín es un día de cabreos, decepción...

El amor es lo único extraño que sucede ya en el mundo

Esa chica es genial, como un día de sol. Todo es mejor cuanto ella está ahí.

Nada de retirarse, nada de rendirse...

Uno no se deja la cabeza, por amor la pierde.

- A ver, ni que fuera a acostarme sólo con una persona en toda mi vida, ¿no?. Es ridículo ¿Quién hace eso?
- Bueno, los locos como nosotros lo hacemos

Si estoy sola el día de los enamorados es por mi culpa, mi relación más seria es la que tengo con mi blackberry. Menos mal que vibra.

A veces la verdad hace que todo lo demás parezca mentira

Mi padre me dijo "Si alguna vez estás con una chica demasiado buena para ti, cásate con ella"

Puede ser confuso. Puede ser complicado. Pero a fin de cuentas, todo es cuestión de amor. 

Cuando se quiere a alguien se le quiere con todas las consecuencias.

En una relación tienes que aceptar a la otra persona tal y como es, no únicamente por las cosas buenas. Y hay que ser un idiota para cerrarle las puertas a algo tan importante como el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario