La proposición

La proposición (The proposal)

- ¿Cómo no me contaste que eras como el Kennedy de Alaska?
- Hemos estado hablando de ti los últimos tres años

- ¿A qué soy alérgica?
- A los piñones y a toda clase de emoción humana


- ¿Por qué estas mojado?
- ¿Por qué estas desnuda?




Hace tres días te odiaba. Solía soñar que te atropellaba un taxi. Luego tuvimos nuestra pequeña aventura en Alaska y las cosas empezaron a cambiar. Las cosas cambiaron cuando nos besamos. Y cuando me contaste lo del tatuaje. Incluso cuando me miraste cuando estábamos desnudos. Pero no me di cuenta de nada de eso hasta que estaba de pie solo en un granero... sin esposa. Ahora ya puedes imaginar mi decepción cuando de repente me dí cuenta de que a la mujer a la que amo están a punto de echarla del país. Así que Margaret, cásate conmigo, porque me gustaría salir contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario