Anatomía de Grey 11x04

Merchandising Anatomía de Grey


Anatomía de Grey 11x04

Así es como mi madre quería ser recordada. Mi recuerdo de ella es... un poco diferente. Estoy segura que todos recuerdan su propia versión de ella, versiones que ni yo reconocería. Es todo lo que queda de alguien cuando se ha ido. Pero eso es lo complicado, la memoria de nadie es perfecta o completa. Confundimos cosas, perdemos la noción del tiempo, estamos en un lugar y en otro. Y todo parece como un momento largo e irremediable. Es como mi madre solía decir "el tiovivo nunca deja de girar".



Dicen que podemos reprimir nuestros recuerdos. Me pregunto si solo los estamos manteniendo a salvo en algún lugar, porque no importa lo dolorosos que sean, ellos son nuestra más valiosa posesión.
Nuestras vidas se construyen tanto sobre nuestros errores como sobre nuestros éxitos.

Ellos nos hicieron quienes somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario