Más allá del tiempo

Más allá del tiempo (The Time Traveler's Wife) 


Síguenos en twitter @sinfinfrases

-No logro acostumbrarme... Estoy esperando a que desaparezcas en cualquier momento
-Y eso ocurrirá, créeme
-¿Qué sientes? Es decir, yo sé lo que sientes cuando te vas, pero ¿qué sientes tú siendo el que se va?


-Henry, mi vida no se detiene por que tú te vayas
-Jamás he dicho eso, ¿podemos hablar?
-¿Hablar? Llevo aquí dos semanas esperando a hablar. ¿De qué quieres hablar? ¿De lo mal que lo paso esperándote?


-Es como la gravedad, los acontecimientos me atraen
-¿Yo era un acontecimiento?
-Eso parece...

Pon tu vida en orden antes de que me digas que ponga la mía.

Eras como el hombre perfecto...

-¿Por qué no me avisaste que vendrías? Habría estado esperándote...
-No quería que esperaras, no quiero que te pases toda la vida esperándome
-Te quiero
-No puedo quedarme
-Lo sé

-La he visto morir centenares de veces y nunca he llegado a tiempo para cambiarlo.

Conocí a una chica y me hace sentirme bien, hacía tiempo que no me sentía así...

Jamás quise en mi vida algo que no soportara perder y ya es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario